Política

Jueves, 09 de agosto del 2018

Presidente Vizcarra confía que Congreso apoyará reformas judiciales y políticas

Mandatario dijo que esta tarde irá al Congreso para entregar tres iniciativas de reforma aprobadas ayer en el Consejo de Ministros.

Foto referencial



El presidente Martín Vizcarra estimó hoy que el Congreso respaldará las propuestas del Ejecutivo para reformar el sistema político y de justicia, ya que es un clamor popular.

“Estamos seguros de que esto es lo que requiere el Perú y, además, contamos con el respaldo de la población para estas reformas (…). Si están escuchando el clamor y el pedido de la población, estoy seguro de que (en el Congreso) van a respaldar el pedido de reformas”, refirió.

“La tarea es grande. Tenemos todavía tres años de gobierno donde debemos trabajar unidos, autoridades y población, para hacer los cambios a los que nos hemos comprometido en el sistema del Poder Judicial y la reforma política que requiere nuestro país”, anotó el mandatario.

Por otro lado, el jefe de Estado dijo que esta tarde se acercará al Congreso para entregar tres de las iniciativas de reforma aprobadas en la víspera en el Consejo de Ministros, informa la agencia Andina.

El mandatario hizo estas declaraciones en la ciudad de Ucayali, hasta donde viajó esta mañana para anunciar el financiamiento de un proyecto de agua y alcantarillado.


También te puede interesar:

DENGUE