Política

Domingo, 13 de enero del 2019

Universidad Católica de Santa María niega plagio en tesis de fiscal Pérez

La Casa de Estudios expresó su respaldo institucional al fiscal Domingo Pérez Gómez y aseguró que no hubo plagio en su tesis.

Foto: Correo



A través de un comunicado, la Universidad Católica de Santa María de Arequipa, por medio de su Consejo Universitario, expresó su respaldo institucional al fiscal Domingo Pérez Gómez, miembro del equipo especial de fiscales del caso “Lava Jato”, y aseguró que no hubo plagio en su tesis.

“Así mismo, aclaramos que nuestro egresado cumplió con todos los requisitos y trámites en la presentación de su tesis de maestría, habiéndose expedido una constancia de haber cumplido el registro de la revisión de originalidad por el software Turnitin, como lo exige el reglamento de nuestra universidad”, se lee en el comunicado de la mencionada universidad.

Como se recordará, el presunto plagio fue denunciado por el docente Marcel Velásquez, director del Observatorio en la Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), donde declaró que el fiscal Pérez “realizó un uso no honrado del derecho de cita”, según se lee en su mensaje de Twitter.


Temas Relacionados: Fiscal Domingo PérezLava JatoPlagio Tesis

También te puede interesar:

DENGUE