Política

Sábado, 16 de febrero del 2019

Presidente Vizcarra respalda firma del acuerdo con la empresa Odebrecht

Jefe de Estado señaló que dicho convenio permitirá conocer a fondo sobre la corrupción que se ha dado en el país.




El presidente Martín Vizcarra respaldó al acuerdo de colaboración eficaz firmado en la víspera con la empresa Odebrecht. Dijo que dicho convenio permitirá conocer a fondo sobre la corrupción que se ha dado en el país.

“Ese acuerdo era una necesidad para llegar al fondo de la verdad. Las autoridades y toda población del Perú quieren saber la verdad a fondo”, expresó en diálogo con la agencia Andina.

“Todos tenemos el derecho de saber quienes sobrevaloraron obras, también a recuperar nuestra integridad y moral, tenemos el derecho de que castigue a los responsables”, añadió Vizcarra Cornejo.

Asimismo, el jefe de Estado  considera que es importante que los interrogatorios continúen para encontrar a los responsables de la corrupción que ha ocasionado daño al Perú.

“Esperamos que esto se continúe, todo el respaldo, sin intromisión de poderes, respetando las decisiones del Ministerio Público y Poder Judicial, esperamos que sigan los interrogatorios y que sepa la verdad de toda esta gran corrupción que ha habido en el país”, puntualizó.

 


Temas Relacionados: CorrupciónMartín VizcarraOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE