Política

Lunes, 18 de febrero del 2019

Pier Figari renunció al cargo de personero legal del partido Fuerza Popular

A través de una carta notarial, Pier Figari renunció de manera irrevocable al cargo de Personero Legal Nacional Titular de Fuerza Popular por razones de “índole personal”.




A través de una carta notarial, Pier Figari renunció de manera irrevocable al cargo de Personero Legal Nacional Titular de Fuerza Popular por razones de “índole personal”, después de haber ocupado dicho grado durante nueve años ininterrumpidos.

"Cordialmente me dirijo a ustedes con el objeto de comunicarles que he decidido renunciar de manera irrevocable al cargo de Personero Legal de Nacional por razones de índole personal", es parte del texto escrito por Figari.

La misiva con fecha 7 de febrero está dirigida a Keiko Fujimori Higuchi como presidenta del partido político Fuerza Popular y al Comité Ejecutivo Nacional de la misma agrupación, cuya sede se ubica en el Centro de Lima.

Vale mencionar que Pier Figari afronta un proceso judicial por el caso ‘Cocteles’ y aportes de campaña irregulares al partido político Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular).

 


Temas Relacionados: Carta NotarialFuerza PopularPier FigariRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE