Política

Viernes, 22 de febrero del 2019

Juan Sheput asumirá presidencia del comité político del partido PpK

Parlamentario señaló que se volverá militante y miembro de la comisión política una vez que cambie de nombre el partido.




En entrevista a un medio local, el congresista Juan Sheput, anunció que aceptará la invitación que recibió del partido Peruanos por el Kambio (PpK) para que asuma la presidencia del comité político, luego de ser inscrito como militante.

“He decidido aceptar esa invocación que me ha hecho la asamblea de Peruanos por el Kambio para incorporarme como presidente de la comisión política. No tengan la menor duda que voy a hacer todos los esfuerzos para consolidar una maquinaria política”, dijo en declaraciones a RPP.

Sheput aseguró que se volverá militante y miembro de la comisión política una vez que cambie de nombre el partido. “Mi militancia se concretará una vez que el partido cambie de nombre porque yo siempre me he mostrado en contra de los caudillismos”, expresó.

Este anuncio se da luego que Gilbert Violeta, presidente del partido de PpK, destacó la labor de Sheput para que asuma el cargo en el partido. “Es uno de los mejores políticos de este tiempo y un muy destacado congresista. Será un honor tenerlo como Presidente de la Comisión Politica del Partido”, publicó en Twitter.

Cabe resaltar, que Juan Sheput es miembro de la bancada de congresistas Peruanos por el Kambio, pero no es militante del partido. De otro lado, cuestionó a los congresistas Jorge Meléndez, Janet Sánchez y Alberto Oliva por renunciar a la agrupación política.

 


Temas Relacionados: Gilbert VioletaJuan SheputPpkPresidente

También te puede interesar:

DENGUE