Política

Sábado, 02 de marzo del 2019

Keiko Fujimori envió carta a bancada de Fuerza Popular desde prisión

Lideresa del partido naranja admitió que ‘están enfrentando un momento difícil. Además envió mensaje de aliento a la bancada.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió una misiva desde el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos a la bancada naranja que se encuentra realizando una encuentro de fortalecimiento en Chincha.

La ex candidata a la presidencia lamentó no estar en la reunión, además agradeció el apoyo a Idea Internacional y a Percy Medina en la capacitación para desarrollar una agenda técnica que permita colaborar con el desarrollo del país.

Espero que aprovechen este evento también para compartir sus esperanzas y frustraciones, limar asperezas, compartir actividades que les permita seguir conociéndose, recargarse de energía para la próxima legislatura y hacer una lista de prioridades de nuestras metas para el futuro”, dice uno de los párrafos.

Fujimori también admitió que se encuentran enfrentando un momento difícil, pero consideró que estas circunstancias son las que los define. Finalmente destacó el trabajo de los miembros de su bancada Fuerza Popular, donde ha encontrado compañerismo y lealtad.

 


Temas Relacionados: ChinchaFuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE