Política

Lunes, 06 de mayo del 2019

Comisión de Ética abre investigación preliminar contra Daniel Salaverry

Esta noche se aprobó por mayoría iniciar una indagación en contra del presidente del Congreso de la República por supuesta infracción del Código de Ética.




Después de las denuncias efectuadas a través de Panorama, contra el presidente del Congreso, Daniel Salaverry (Fuerza Popular), la Comisión de Ética Parlamentaria ha decidido iniciar una investigación por presuntamente haber entregado informes falsos sobre la semana de representación.

Un reportaje de nuestro dominical mostró fotos del año 2013 de un informe sobre actividades de la semana de representación que el legislador presentó como si fueran de febrero de 2016.

Por otro lado, Richard Acuña (Alianza Para el Progreso) y Jorge Castro (Concertación Parlamentaria) también serían investigados. En el primer caso por reuniones con altos funcionarios de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) para tratar temas referentes al licenciamiento de la Universidad Señor de Sipán. Y en el segundo, Castro es acusado de exigir cobros indebidos a sus trabajadores.


Temas Relacionados: Comision De EticaCongresoDaniel SalaverryUltimo Minuto

También te puede interesar:

DENGUE