Política

Martes, 07 de mayo del 2019

Salaverry calificó de ‘desesperados’ los intentos de investigación en su contra

El Presidente del Congreso dijo que la firma que se le imputa por documentos entregados en la semana de la Representación, es falsa y que él nunca ha firmado nada ni por error.




 

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, calificó de “desesperados” los intentos de su exbancada, después que se aprobara la apertura de una investigación en su contra en la Comisión de Ética por, presuntamente, haber entregado informes falsos sobre la semana de Representación.

“La falsificación es burda de estas firmas, y no se me puede señalar sobre documentos que no he firmado y que no he tenido en mi despacho; sin embargo, dos congresistas de Fuerza Popular me han llenado de adjetivos”, objetó Salaverry.

Añadió también que su objetivo es recuperar la mesa directiva para “dar base a proyectos que de alguna manera están encarpetados porque son dañinos para el país”, aseguró el Presidente del Parlamento.

Salaverry dijo que tanto el congresista Miyashiro como Salazar le han invitado a renunciar y a salir de la mesa directiva, pero según el testimonio del presidente del Congreso, su firma habría sido falsificada y que en ningún momento firmó ningún documento, ni siquiera por error. Aseguró que si las congresistas “quieren ganar la mesa directiva, que compitan en buena lid”.

 


También te puede interesar:

DENGUE