Política

Viernes, 21 de junio del 2019

Defensa de Humala-Heredia presenta reacusación contra juez Concepción

A través de su cuenta de Twitter, el letrado Julio Espinoza mostró el documento en el que pide nuevamente que el magistrado se aparte del caso debido a su "imparcialidad".




 

La defensa legal de Ollanta Humala y Nadine Heredia, Julio Espinoza, presentó una nueva solicitud de recusación contra el juez Richard Concepción Carhuancho buscando apartarlo del caso que enfrentan por presunto lavado de activos.

A través de su cuenta de Twitter, el abogado detalló que "anteriores decisiones arbitrarias" como la prisión preventiva e incautación de hogar familiar de los Humala-Heredia y, "recientes hechos notorios", ponen en cuestión la "falta de imparcialidad" del magistrado para la siguiente fase del proceso.

En el documento, el letrado pide al Primer Juzgado de Investigación Preparatoria se aparte del conocimiento del caso. Recordemos que Ollanta Humala y Nadine Heredia son investigados por recibir fondos ilícitos del gobierno de Venezuela para financiar la campaña del 2006 y de la empresa Odebrecht para la campaña de 2011.


Temas Relacionados: HerediaHumalaJuez Concepcion

También te puede interesar:

DENGUE