Política

Viernes, 21 de junio del 2019

Luz Salgado: después de este periodo "daré un paso al costado"

Luz Salgado ha dicho que es importante "dar un paso al costado", para que pasen los nuevos valores del partido político.

Luz Salgado: después de este periodo

Luz Salgado ha dicho que es importante "dar un paso al costado", para que pasen los nuevos valores del partido político.




En una entrevista a un medio local, Luz Salgado ha dicho que no va a dejar la política, pero es importante "dar un paso al costado", para que los nuevos valores jóvenes del partido político Fuerza popular  puedan hacer su camino político.

Su tarea pendiente es buscar que la lideresa del partido, Keiko Fujimori, consiga su libertad, expresó la congresista. Como se recuerda Fujimori se encuentra con prisión preventiva como parte de la investigación por el caso Odebrecht.

Por otro lado, Salgado se manifestó respecto a las especulaciones de que el titular del Congreso estaría en  conversaciones con  los legisladores que renunciaron a Fuerza Popular para que se sumen a su iniciativa; Salaverry tiene toda la potestad para formar una bancada propia”, expresó.

"Está en su potestad porque ha demostrado que no quiere estar en Fuerza Popular, ha renegado y ha maltratado bastante a congresistas", aseguró una de la principales líderes de Fuerza Popular.


Temas Relacionados: Fuerza PopularLuz SalgadoSalaverry

También te puede interesar:

DENGUE