Política

Martes, 23 de julio del 2019

Daniel Salaverry se uniría a la bancada Cambio 21

El titular del Legislativo se sumaría al grupo que lidera Kenji Fujimori, a solo cuatro días de la elección por la Mesa Directiva.




ACTUALIZACIÓN:

La congresista de Cambio 21, Maritza García, confirmó que existe conversaciones con los cuatro parlamentarios sobre su incorporación a la bancada, sin embargo no hay un acuerdo oficial hasta el momento.

NOTA ORIGINAL:

El presidente del CongresoDaniel Salaverry, junto a los legisladores Glider Ushñahua, Yesenia Ponce y Rolando Reátegui integrarán ahora la bancada de Cambio 21, según RPP.

Los exintegrantes de Fuerza Popular  se suman a Cambio 21,  grupo que lidera Kenji Fujimori, a solo cuatro días de la elección por la Mesa Directiva.  Con estas incorporaciones el grupo político suma en total 12 miembros. 

El grupo tiene entre sus filas a los legisladores Kenji Fujimori, Maritza García, Marvin Palma, Lucio Ávila, Lizbeth Robles, Clayton Galván, Luis Yika y Estelita Bustos, informó RPP.

Daniel Salaverry, quien era un parlamentario no agrupado luego de que renunciara a la bancada de Fuerza Popular, necesitaba una agrupación legislativa para, eventualmente, postular a la reelección.

 


Temas Relacionados: Cambio 21Daniel SalaverryPresidente Del Congreso

También te puede interesar:

DENGUE