Política

Miércoles, 14 de agosto del 2019

Úrsula Letona a favor de investigación: "Así se demostrará que siempre dije la verdad"

Luego que el Ministerio Público abriera una investigación en contra de la congresista, ella aseguró ser la primera en saludar que el tema se investigue para demostrar que dice la verdad.




 

Úrsula Letona no tardó en manifestar su postura frente a la investigación que acaba de abrir el Ministerio Público por el caso de la empresa Pesquera Mar, la congresista dijo que con esta se demostraría que siempre dijo la verdad.

A través de su cuenta de Twitter declaró: "Debo decir que soy la primera en saludar que este tema se investigue para poder demostrar que siempre dije la verdad".

Además, indicó que ella había cumplido explicando el tema respaldándose en documentos, "Ahora haré lo mismo en el Ministerio Público, por lo que me pongo a su total disposición, como siempre ha ido y en forma inmediata. Estoy segura que una investigación seria hará que la verdad queda para todos”, agregó.

Zoraida Ávalos, fiscal de la Nación, dispuso abrir también una investigación en contra del excongresista del Partido Nacionalista, Daniel Abugattás por el presunto delito de tráfico de influencias. Por su parte Letona habría ofrecido, como trabajadora y abogada del estudio Echecopar, interponer sus influencias para favorecer a la empresa de Rolando Machado Sandoval en el año 2012.

 


También te puede interesar:

DENGUE