Política

Sábado, 17 de agosto del 2019

Nadine Heredia: verán apelación de allanamiento el 21 de agosto por caso Gasoducto

Defensa busca impedir diligencia de allanamiento y descerraje de inmuebles, así como incautación de bienes y documentos. Heredia es investigada por concesiones de proyectos a Odebrecht.




La audiencia de apelación de allanamiento planteada por la ex primera dama, Nadine Heredia, fue fijada para el próximo miércoles 21 de agosto por parte de la Sala Penal de Apelaciones Nacional Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, en el caso del Gasoducto Sur Andino.

La cita quedó programada para las 10 AM en la Sala de Audiencias N° 1 de la sede judicial Carlos Zavala Loayza. Preside la sala el juez superior Ramiro Salinas Siccha, seguido por Juan Guillermo Piscoya y Marco Angulo Morales.

La defensa legal de Heredia y otros investigados en el caso presentó el recurso contra una resolución que declaró fundado el requerimiento fiscal de allanamiento con descerraje de inmuebles, así como el registro e incautación de bienes y documentación.

Heredia es investigada por el Equipo Especial Lava Jato por presunta colusión y otros en agravio del Estado por las concesiones de los proyectos ‘Gasoducto Andino del Sur’ y ‘Mejoras a la Seguridad Energética y Desarrollo del Gasoducto Sur Peruano’, otorgadas a Odebrecht.


Temas Relacionados: ApelaciónJudicialNadine HerediaOdebrechtPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE