Política

Viernes, 23 de agosto del 2019

Fiscal Pérez: "PPK no adolece de una enfermedad grave o incurable, está acreditado"

El miembro del Equipo Especial Lava Jato asegura que el exmandatario estaba prohibido de reunirse con investigados por la Fiscalía.

Fiscal Pérez:

El miembro del Equipo Especial Lava Jato asegura que el exmandatario estaba prohibido de reunirse con investigados por la Fiscalía.




El fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, en su sustentación para cambiar el arresto domiciliario de Pedro Pablo Kuczynski por prisión preventiva aseguró que el exmandatario no presenta mal "grave" alguno.

"La prisión preventiva es idónea, necesaria, proporcional y ponderable. No adolece de una enfermedad grave o incurable, está acreditado, y comenzamos a hacer el análisis breve de las restricciones que ha incumplido PPK", expresó.

Según el fiscal, el exmandatario tuvo reuniones con Mercedes Aráoz y otras personas, pese a que estaba prohibido de comunicarse con testigos de investigaciones, participar en reuniones sociales y de realizar actividad política.

Como se recuerda, Kuczynski se reunió también con los exministros Alfredo Thorne, Cayetana Aljovín, Claudia Cooper, Alfonso Grados, Abel Salinas y Bruno Giuffra. También con los congresistas Carlos Bruce y Gilbert Violeta.


También te puede interesar:

DENGUE