Política

Viernes, 23 de agosto del 2019

Acuña marca distancia y dice que Montenegro no tiene nada que ver con APP

Vocero de Alianza Por el Progreso, Richard Acuña, señaló que Montenegro se encuentra desvinculada al partido desde que aceptó presidir ministerio de la Mujer.




En medio de la polémica por el proyecto de Ley que plantea el adelanto de elecciones, el parlamentario Richard Acuña marcó distancia de la postura asumida por Gloria Montenegro, quien pertenece a la bancada de Alianza Por el Progreso y a la vez es integrante del gabinete del presidente Martín Vizcarra.

"Tengan la seguridad que la presencia de la congresista Gloria Montenegro en el gabinete es a título personal. Ella no tiene nada que ver con Alianza para el Progreso en estos momentos. Es una militante que ha pedido permiso y que está bajo la posición de respaldar un gabinete que APP en su momento dijo no estaba interesado en participar", sostuvo el vocero alterno desde Trujillo.

En ese sentido reiteró que la postura de su partido se mantendrá crítico a la administración del mandatario Vizcarra Cornejo.

"Descartar que exista un cogobierno. Nosotros somos grandes críticos del gobierno de Martín Vizcarra. Nosotros apoyamos y criticamos. No debemos nada a nadie. Ni a Martín Vizcarra ni a Kuczysnki, nosotros nos debemos a la ciudadanía que respaldó para tener una representación en el Parlamento", subrayó.


También te puede interesar:

DENGUE