Política

Domingo, 15 de setiembre del 2019

“Esperamos que Keiko Fujimori se estabilice” dijo abogada Giulliana Loza

La letrada señaló que el fallo de la Corte Suprema de reducir la prisión preventiva de 36 a 18 meses habría impactado en la salud de su defendida.




Giulliana Loza, abogada de la lideresa de Fuerza Popular, dijo que el informe médico que sugiere  que Keiko Fujimori sea evaluada con "carácter de urgencia en un centro asistencial" se debe a que su salud no evolucionó en los últimos días.

"El carácter de urgente se debe a que ya es un segundo episodio de dolor torácico que ha tenido y no hay una evaluación favorable a pesar del tratamiento y la medicación a la cuál ha estado sometida durante estos 17 días", señaló la letrada.

Apuntó también que su preocupación en estos momentos es  "que ella se estabilice y que ella logre mantenerse de acuerdo a los acordes de este médico". La defensa de Fujimori Higuchi refirió que está siendo evaluada en estos momentos.

Finalmente, Loza dijo que cree que el fallo de la Corte Suprema de reducir la prisión preventiva contra Fujimori de 36 a 18 meses habría impacto en su salud. "Yo creo que a cualquier persona en esas condiciones, sin duda alguna, tiene un impacto, tiene una afectación", indicó.

 


Temas Relacionados: Guilliana LozaKeiko FujimoriPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE