Política

Martes, 17 de setiembre del 2019

Alberto Fujimori dice estar “Muy sorprendido por el maltrato a mi hija Keiko”

En una carta a la opinión, el expresidente de la República también comentó sobre el estado de salud de la lideres de Fuerza Popular.




En una carta a la opinión pública, el ex jefe de Estado, Alberto Fujimori, preso en el penal de Barbadillo, se pronunció sobre el traslado de su hija Keiko Fujimori Higuchi a una clínica local.

“Estoy muy sorprendido por el maltrato al que ha sido sometida mi hija Keiko a pesar de los síntomas cardíacos y vasculares que presentaba desde hacía dos semanas. En estas condiciones, haberle negado al cardiólogo la posibilidad de realizarle un electrocardiograma a pesar de que había llevado sus equipos es una obstaculización inexplicable”, escribió.

“Le pido a todas las autoridades competentes un mínimo de sensibilidad y cuidado con ella, porque sus síntomas en una persona de su edad con un estilo de vida deportivo y saludable son muy preocupantes. Una situación así no debe ser tomada con negligencia y ligereza”, añadió Fujimori Fujimori.

La noche del último sábado la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, con prisión preventiva en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, fue trasladada e internada de urgencia en la clínica Centenario debido a problemas coronarios, informa RPP.

 


También te puede interesar:

DENGUE