Política

Martes, 22 de octubre del 2019

Daniel Salaverry anuncia fin de alianza con Restauración Nacional

El otrora presidente del Congreso remarcó que continuará trabajando con su proyecto político Perú Firme y le deseó suerte a Humberto Lay.




El extitular del Congreso, Daniel Salaverry, dio a conocer hoy martes que su alianza con el partido Restauración Nacional no va más. Este grupo político fue fundado por el pastor Humberto Lay.

Salaverry aseveró que continuará trabajando en impulsar la creación de su propio partido, Perú Firme. A través de su cuenta de twitter, Salaverry dio a conocer su alejamiento de Restauración Nacional y deseo suerte a Lay quien volverá al ámbito político con su agrupación.

"Decidimos terminar la alianza con Restauración Nacional. Impulsaremos la creación de #PerúFirme. Le deseo suerte a Humberto Lay, quien retorna a la política con su partido", indicó en Twitter. 

En su tweet, Salaverry también señala que “#PerúFirme dará las misma oportunidades a todos los peruanos de bien, sin importar su condición económica”.

ANTECEDENTES

A comienzos de Setiembre Salaverry había anunciado su afiliación al partido de Lay, con su ingreso se había determinado la reorganización del partido y que pasaría a llamarse Perú Firme. Tras la salida de Salaverry estas acciones quedarían sin efecto.

 


También te puede interesar:

DENGUE