Política

Miércoles, 30 de octubre del 2019

Vizcarra no realizará viajes al extranjero hasta instalación de nuevo Congreso

El Jefe de Estado realizó este anuncio durante la presentación del plan de gobierno del Gabinete Zeballos.




El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que no realizará ningún viaje al extranjero hasta la elección del nuevo Congreso.  Estas declaraciones las hizo durante la presentación del plan de gobierno del Gabinete presidido por Vicente Zeballos.

“He decidido no realizar ningún viaje al extranjero hasta que asuma el nuevo Congreso, lo que permitirá intensificar importantes viajes al interior de nuestro país. Estas acciones ratifican nuestra fe y confianza en el futuro del país y constituyen una demostración de que avanzamos”, dijo.

Además, aseguró que el Gobierno trabajará para que las elecciones del 2020 se lleven a cabo de una manera “libre, efectiva y transparente”. Asimismo, reiteró que entregará el mandato en julio del 2021 al culminar su Gobierno.

Cabe resaltar, que el presidente Vizcarra hizo estos anuncios durante la presentación del plan de gobierno del Gabinete presidido por Vicente Zeballos, y forma parte de la serie de medidas que tomará el Jefe de Estado tras la disolución del Congreso.

 


Temas Relacionados: CongresoExtranjeroMartín VizcarraViajes

También te puede interesar:

DENGUE