Política

Lunes, 04 de noviembre del 2019

Eliane Karp niega que existan pruebas "de que Toledo haya actuado mal"

En una extensa publicación en Facebook, la pareja del expresidente indicó que el caso que enfrenta Alejandro Toledo es parte de una "grotesca manipulación" y aseguró que "han sembrado" pruebas.




Eliane Karp arremetió contra sus "enemigos". La pareja del expresidente Alejandro Toledo, quien se encuentra en una cárcel de Estados Unidos, compartió en Facebook una extensa publicación en la que indica que el caso que enfrenta su cónyugue es parte de una "grotesca manipulación".

“En esta grotesca manipulación fabricada de jueces y fiscales y enemigos políticos, jamás han existido pruebas de que nuestro presidente haya actuado mal. Más bien, lo han sembrado para que desaparezca del escenario político”, enfatizó.

En el mensaje también  habla sobre el encierro que vive el exmandatario y los problemas de salud que acarrea. “Tratarán de matarlo y no podrán hacerlo. Guardar a alguien en aislamiento sin juicio es ilegal”, concluye Karp.

Como recordamos, la Corte Federal de los Estados Unidos alertó sobre el mal estado de salud del encarcelado exjefe de Estado.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoEliane KarpEncierroEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE