Política

Jueves, 14 de noviembre del 2019

Elecciones 2020: Mijael Garrido Lecca es multado por podar árbol que cubría su propaganda

"Perdónenme, me equivoqué", escribió el candidato del Apra en su cuenta de Twitter, "arreglaré lo ocurrido y sembraré un árbol por cada día de campaña restante", concluyó Garrido Lecca.




Mijael Garrido Lecca fue multado en plena campaña para las elecciones congresales del 2020, luego que trascendiera que un miembro de su equipo había podado un árbol que obstruía la visión de su propaganda, colocada en el techo de una vivienda ubicada en la avenida Federico Villareal en Miraflores.

La comuna miraflorina fue alertada del hecho gracias a un vecino que denunció con una fotografía en Twitter; por ello le advirtieron al candidato al Congreso por el Apra, que está prohibido colocar un cartel en inmuebles y procedió a imponer la multa de 1 UIT, equivalente a S/4200, por haber podado el árbol.

En tanto, Garrido Lecca se pronunció en sus redes sociales y aseguró que fue un miembro de su equipo quien podó las ramas de un árbol, "extralimitándose" en el encargo de colocar el panel, sin embargo asumió completamente la culpa por el incidente: "la responsabilidad es mía, el líder soy yo". 

Minutos más tarde, escribió otro tuit disculpándose. "¿Quieren algo nuevo en política? Va: perdónenme. Me equivoqué. No va a volver a pasar. Arreglaré lo ocurrido y sembraré un árbol por cada día de campaña restante".


Temas Relacionados: ApraArbolElecciones 2020Mijael Garrido LeccaPropaganda

También te puede interesar:

DENGUE