Política

Viernes, 29 de noviembre del 2019

Giulliana Loza niega Keiko Fujimori tenga pensado pedir asilo político

Abogada de la lideresa de Fuerza Popular descartó la posibilidad que Keiko Fujimori o su esposo estén pensando en pedir asilo político.




 

La abogada Giulliana Loza descartó que su patrocinada, Keiko Fujimori, esté evaluando solicitar asilo político cuando salga del penal. En ese sentido invocó a tener prudencia en sus comentarios al fiscal Rafael Vela, quien instó al fiscal José Domingo Pérez a"estár atento" a esta posibilidad.

"En ningún momento. Yo no sé de dónde está sacando, de un sueño fantasioso o de algún capítulo de Netflix creado en su mente. En ningún momento se ha hablado de asilo, eso no pasa en la posibilidad de la señora Fujimori ni del señor Mark Vito. Ellos son los más constantes en estar presente, Keiko fue detenida en la Fiscalía", señaló la letrada a un medio local.

Por otro lado la letrada cuestionó que las declaraciones de Jorge Yoshiyama no hayan sido corroboradas antes de ser tomadas en cuenta en una nueva solicitud de prisión preventiva en contra de la lideresa de Fuerza Popular, un requerimiento que podría presentarse tras la decisión del TC .

Loza Ávalos finalmente dijo que espera que Keiko Fujimori pueda salir hoy del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.


Temas Relacionados: Fuerza PopularJosé Domingo PérezKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE