Política

Viernes, 13 de diciembre del 2019

Nadine Heredia: audiencia de impedimento de salida del país será el 18 de diciembre

Poder Judicial evaluará el pedido del Ministerio Público en contra de la ex primera dama y otros investigados por el caso Gaseoducto Sur.




 

El Poder Judicial programó la audiencia en la que se evaluará el pedido fiscal de impedimento de salida del país por seis meses contra la exprimera dama Nadine Heredia y otros 26 investigados por presunta colusión en el caso Gasoducto Sur, para este miércoles 18 de diciembre.

El magistrado Jorge Chávez Tamariz, titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción, realizará sesión desde las 9:30 de la mañana en el Edificio Zavala.

Esta nueva audiencia se da luego que  la Sala de Apelaciones declarara nula la resolución que desestimaba el impedimento de salida del país contra Heredia Alarcón, y los exministros Carlos Paredes (MTC), René Cornejo (Vivienda) y Jorge Merino (Energía y Minas).

 Cabe señalar que el pasado 6 de diciembre, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria ordenó el impedimento de salida, por un periodo de 6 meses, contra el exministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, por el proceso de concesión del Gasoducto Sur Peruano proyecto en el que fuera favorecida la empresa brasileña Odebrecht.

 

 


Temas Relacionados: Gasoducto SurNadine HerediaOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE