Política

Martes, 31 de diciembre del 2019

Sucedió en el 2019: expresidente Alan García se suicidó para evitar detención

Tras la muerte del exmandatario, Luis Nava, quien fuera su secretario, reveló que García Pérez recibió dinero de Jorge Barata.




 

Alan García también marcó el 2019, tras quitarse la vida para evitar su detención preliminar en el marco de las investigaciones por presuntos pagos de coimas e irregularidades por obras a cargo de la constructora Odebrecht.

Tras la muerte del expresidente el pasado 17 de abril, Luis Nava, quien fuera secretario de García Pérez, confesó ante el Equipo Especial Lava Jato que el líder aprista recibió dinero de Jorge Barata.

En octubre el Apra recibiría un nuevo golpe y es que Luciana León fue vinculada con la agrupación ‘Los Intocables Ediles’, según la información de cinco aspirantes a colaboradores eficaces.

Ella habría aprovechado su posición parlamentaria, para favorecer a la Municipalidad de La Victoria en un concurso público y para que el Ministerio de Economía aprobara el presupuesto solicitado por la comuna para la compra de patrulleros en beneficio de una empresa del líder de la organización, Elías Cuba, exalcalde victoriano.


Temas Relacionados: Alan GarcíaApraSucedió En El 2019

También te puede interesar:

DENGUE