Política

Viernes, 24 de enero del 2020

Conoce a tu candidato: deja que te cuenten sus propuestas y haz un voto responsable

Este 26 de enero los peruanos acudiremos a votar y es nuestro deber hacerlo correctamente y a conciencia. Infórmate y conoce los planteamientos de los candidatos en esta sección.




Este 26 de enero es el día. Los peruanos acudiremos a ejercer nuestro deber en las elecciones congresales extraordinarias 2020. Tras los eventos que llevaron a la disolución del anterior Congreso, esta vez es importante demostrar nuestra responsabilidad a través de nuestro voto.

Y es que, elegir a conciencia a nuestro candidato es tan importante como la fiscalización a los congresistas que resulten electos y nos representarán en el próximo periodo. Si algo es seguro, es que para emitir este voto responsable no hay otra opción que informarse.

Por ello, el área web de Panamericana Televisión se complace en presentar ‘Conoce a tu candidato’, un espacio donde podrás conocer, en forma concisa y concreta, las principales propuestas de quienes aspiran a representarnos en este poder del Estado.

Revisa esta lista de reproducción donde te presentamos las entrevistas que pudimos realizar a algunos de los principales aspirantes a una curul y decide bien este domingo. Renovar nuestra política es tarea de todos.

 


También te puede interesar:

DENGUE