Política

Lunes, 03 de febrero del 2020

Fiscalía realiza allanamiento y descerraje a local de Fuerza Popular

El fiscal José Domingo Pérez encabeza el allanamiento y registro domiciliario con la finalidad encontrar información financiera para la investigación.

Foto: Andina



El fiscal especial del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez encabeza la mañana de este lunes el allanamiento y descerraje del local de Fuerza Popular ubicado en la avenida Paseo Colón, Cercado de Lima.

El requerimiento de allanamiento y registro domiciliario, con medida de descerraje e incautación, fue autorizado por el juez Víctor Zúñiga Urday, y se realiza en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.

De acuerdo a la resolución del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente, la diligencia de allanamiento en el inmueble tendrá una duración máxima de 48 horas y tiene por finalidad encontrar información financiera para la investigación.

Entre los documentos se buscará todo documento (voucher, contratos y otros) vinculada a la campaña política de las elecciones generales de 2016. La medida forma parte del proceso que se le sigue a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

 


Temas Relacionados: AllanamientoDescerrajeFuerza Popular

También te puede interesar:

DENGUE