Política

Jueves, 09 de julio del 2020

Comisión de Fiscalización cita al cuñado del presidente Vizcarra por contratos con el Estado

Fredy Herrera habría ganado un total de 503 mil soles en contratos con el Programa Subsectorial de Irrigaciones del Ministerio de Agricultura.




La Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República, citó este viernes 10 de julio al cuñado del presidente Martín Vizcarra, Fredy Herrera Begazo, para que responda por los contratos que tuvo con el Estado.

Dicha citación forma parte de la investigación de los procesos de contratación por sus servicios realizados en el Programa Subsectorial de Irrigaciones del Ministerio de Agricultura, desde mayo del 2015 al mayo del 2019.

También fueron citados el ex director Ejecutivo del Programa Subsectorial de Irrigaciones,  Leonidas Huber Valdivia Pinto, y la subsecretaria de la Secretaria General del Despacho Presidencial, María Sara Aguirre Pajuelo.

Cabe resaltar, que un programa dominical reveló que el hermano de la esposa del presidente Vizcarra, logró beneficiarse con S/ 503 mil 666 durante los cinco años de gestión en la entidad del Minagri.

 


También te puede interesar:

DENGUE