Congreso

Jueves, 17 de mayo del 2018

Mauricio Mulder: Comisión de Ética será presidida por congresista Janet Sánchez

Junta de Portavoces acordó que grupo de trabajo ahora cuente con 10 integrantes. Esta tarde sesionarán en la Sala Quiñones.

Play Mauricio Mulder: Comisión de Ética será presidida por congresista Janet Sánchez

Junta de Portavoces acordó que grupo de trabajo ahora cuente con 10 integrantes. Esta tarde sesionarán en la Sala Quiñones.




La bancada de Fuerza Popular ya no presidirá la Comisión de Ética de Congreso, así lo informó Mauricio Mulder. El tercer vicepresidente del Legislativo señaló que la parlamentaria de Peruanos por el Kambio , Janet Sánchez será quien dirija el grupo de trabajo.

La Junta de Portavoces también acordó una serie de cambios a la composición de la Comisión de Ética, entre ellos que esté integrado por diez miembros y que ahora se incluya a Nuevo Perú que hasta el momento no tenía participación. Asimismo Wilbert Rozas (FA) se mantendrá como vicepresidente y Eloy Narváez (APP) como secretario.

El grupo de trabajo que ya lleva más de 40 días sin sesionar tendrá su primera reunión de restructuración hoy a las 4 de la tarde. En su agenda de hoy está programada la elección del nuevo presidente de dicho grupo congresal.


Temas Relacionados: Comisión De ÉticaJanet SánchezMauricio Mulder

También te puede interesar:

DENGUE