Congreso

Martes, 13 de noviembre del 2018

Gilbert Violeta renunció a la vocería de Peruanos por el Kambio

Parlamentario de la bancada oficialista ya no será portavoz y reveló los motivos por los que decidió renunciar a su cargo a través de su cuenta de Twitter.

Play Gilbert  Violeta renunció a la vocería de Peruanos por el Kambio

Parlamentario de la bancada oficialista ya no será portavoz y reveló los motivos por los que decidió renunciar a su cargo a través de su cuenta de Twitter.




A través de su cuenta de Twitter, el congresista Gilbert Violeta anunció que decidió renunciar a la vocería del partido de Peruanos por el Kambio (PPK), ya que considera que no puede seguir representando a algunos colegas de su bancada.

“No puedo representar a algunos colegas que se conducen con intrigas, mentiras y ansias de poder. No me aferro a cargo alguno. No necesito uno, ni necesito serruchar a alguien para hacer mi trabajo.Mis proyectos y logros hablan por mí”, aseveró el legislador oficialista.

Además se pronunció sobre la actual situación de Peruanos por el Kambio asegurando que el partido necesita unidad y no confrontación y divisionismo.

“Es vergonzoso el espectáculo que estamos proyectando a todo el Perú.Nuestro compromiso con el Gobierno, la democracia y nuestra gente, siguen intactos.Basta de apetitos personales”, escribió en su red social.

Como se sabe, en menos de una semana la bancada oficialista perdió tres parlamentarios que decidieron salir de sus filas. Guido Lombardi, Salvador Heresi y Patricia Donayre.


Temas Relacionados: Gilbert VioletaMinsaPpk

También te puede interesar:

DENGUE