logo panamericana television
Miércoles 20 de Marzo del 2019

Congresista Aráoz: “Debemos evitar seguir en el escándalo político, el show no nos sirve”

Congresista Aráoz: “Debemos evitar seguir en el escándalo político, el show no nos sirve”

Parlamentaria de la bancada PpK recomendó a congresistas dejar de lado los debates personales y pasar a los debates de fondo en beneficio del país.

La parlamentaria de la bancada de Peruanos por el Kambio, Mercedes Aráoz, se pronunció sobre la denuncia de agresión contra el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, y respaldó que esta acusación sea vista en la comisión de Ética.

Pese a que apoyó que se realice una investigación, Aráoz señaló que es momento de dejar atrás el “espectáculo” y pasar a propuestas que tengan como objetivo mejorar la calidad de vida de la población.

"Creo que hay que evitar seguir en el escándalo político y más bien dedicarnos a trabajar por nuestro país. […] Debemos evitar seguir en el espectáculo, como congresistas, nosotros no somos actores de telenovelas, somos más bien gente que tenemos que hacer propuestas para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Tenemos que hacer nuestra labor de representación y fiscalización. Creo que el show no nos sirve”, declaró ante los medios de comunicación.

Por otro lado, la también vicepresidenta de la República aclaró que nunca ha recibido viáticos del Congreso cuando no trabajó en semana de representación por viajes al extranjero.

WhatsApp


Loading...
Loading...