Congreso

Martes, 19 de marzo del 2019

Daniel Salaverry condena agresión a fiscal José Domingo Pérez

Presidente del Congreso señaló que los perjudicados no solo son los agredidos sino también aquellos que están siendo investigados.




El presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, calificó de ‘lamentable y condenable’ la agresión que sufrió el fiscal José Domingo Pérez al salir del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos tras culminar una diligencia con Keiko Fujimori.

El titular de la Mesa Directiva instó a la ciudadanía a construir un país más tolerante, en donde se pueda convivir pacíficamente a pesar de las diferencias. Asimismo a través de su cuenta de Twitter que los perjudicados con este acto violento no solo son los agredidos, sino también aquellos que vienen siendo investigados.

Cabe señalar que José Domingo Pérez denunció en la comisaría de Chorrillos la agresión que sufrió por parte de simpatizantes de Fuerza Popular, y aseguró que el objetivo es determinar si los atacantes fueron direccionados para agredirlo.

El fiscal coordinador del Equipo Especial, Rafael Vela, también rechazó los actos violentos y la catalogó de cobarde y antidemocrática de quienes se dicen simpatizantes de una agrupación política.

 


También te puede interesar:

DENGUE