Congreso

Miércoles, 22 de mayo del 2019

Comisión de Defensa evalúa citar a Huilca, Rey y Glave por caso Susana Villarán

Congresista Miguel Elías señaló que exregidores podrían ser citados para responder por contrato de peajes entregados a Odebrecht y OAS.




El presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor, Miguel Elías, informó que el grupo de trabajo del Congreso de la República no descarta citar a Marisa Glave, Indira Huilca y Augusto Rey.

“Estamos considerando la posibilidad de extender este pliego de preguntas para entrevistar al señor Rey y también posiblemente a las señoras que fueron regidoras en su momento y que hoy son congresistas de la República”, afirmó a los medios de comunicación.

El legislador sostuvo que en caso de ser citados, los exregidores de la Municipalidad de Lima deberán responder por las denuncias de presuntas irregularidades en contratos de peajes entregados a Odebrecht y OAS.

Sobre el interrogatorio a José Miguel Castro, el parlamentario de Fuerza Popular dijo que el exfuncionario edil se acogió al silencio y que se negó responder a las preguntas porque consideró que ya había respondido ante la justicia y ante la Fiscalía.


También te puede interesar:

DENGUE