Congreso

Miércoles, 20 de mayo del 2020

Junta de Portavoces se reúne hoy de forma virtual para tratar emergencia sanitaria

El premier Vicente Zevallos fue invitado para informar sobre la relación del Gobierno central con las regiones y municipalidad frente a la pandemia.




Foto: Congreso

 

La Junta de Portavoces del Congreso de la República se reunirá de manera virtual a las 4 de la tarde a fin de tratar temas sobre la emergencia sanitaria por la pandemia de la coronavirus que atraviesa nuestro país.

Las sesiones virtuales de las comisiones ordinarias se ejecutan desde esta mañana, a las 11:00 horas, habrá sesión virtual de la Comisión de Ciencia y Tecnología y a las 13:00 horas, de la Comisión Especial Covid-19.

A las 16:00 horas, la Comisión de Descentralización sesionará de forma virtual e invitó al jefe del Gabinete Ministerial, Vicente Zeballos, para que, vía internet, informe sobre relación del Gobierno central con las regiones y municipalidades en el contexto de la emergencia sanitaria, según informó Andina.

A esa misma hora, la Comisión de Comercio Exterior invitó de forma virtual al ministro de Comercio Exterior, Edgar Vásquez Vela, para que informe sobre la situación de los sectores del ministerio que representa frente a la problemática de la Covid-19 y el impacto en nuestra economía.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Vicente Zeballos

También te puede interesar:

DENGUE