Congreso

Viernes, 26 de junio del 2020

Caso Richard Swing: Mirian Morales fue interrogada por Comisión de Fiscalización

Secretaria general del despacho presidencial se presentó ante el grupo legislativo para responder sobre los presuntos vínculos con Richard Cisneros.




 

La secretaria general de Palacio de Gobierno, Mirian Morales, se presentó ante la Comisión de Fiscalización para responder sobre sus presuntos vínculos con Richard Cisneros, conocido como ‘Richard Swing’, quien es investigado por los contratos que firmó con el Ministerio de Cultura entre el 2018 y 2020 por un total de 175 400 soles.

Durante la sesión virtual, la funcionaria reconoció que el compositor visitó Palacio de Gobierno cuando Martín Vizcarra ya había sido designado como presidente de la República, sin embargo aclaró que no tuvo ninguna injerencia en su contratación en el Mincul.

Señaló que en dicha reunión hablaron sobre marketing político, una denuncia sobre un presunto caso de corrupción en el IPD, y finalmente que el artista también ofreció sus servicios como asesor presidencial.

"Se conversó las propuestas, nos da recomendaciones, él hablaba de la posibilidad de hacer una canción y menciona su expectativa de querer ser asesor del presidente, sin embargo se le indicó que para dicho cargo existían requisitos y protocolos”, señaló.

 


Temas Relacionados: Ministerio De CulturaMirian MoralesRichard Swing

También te puede interesar:

DENGUE