Congreso

Jueves, 06 de agosto del 2020

Keiko Fujimori: "Esperamos que el gobierno retome las tareas urgentes "

A través de las redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular señaló que su agrupación política reafirma que el país está por encima de cualquier diferencia personal o partidiaria.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo esperar que, tras el nombramiento del nuevo Gabinete Ministerial, liderado por Walter Martos, el Gobierno retome las tareas "urgentes" y correcciones "indispensables" para solucionar "los graves problemas sanitarios, económicos y sociales" generados por la pandemia del COVID-19.

"Vivimos una situación muy dramática de Emergencia Nacional. Desde Fuerza Popular, reafirmamos que el país está por encima de cualquier diferencia personal o partidaria. Necesitamos superar esta crisis política a la brevedad posible", señaló la ex candidata presidencial desde su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, hace unos días el Congreso de la República negó la confianza al Gabinete Ministerial que presidió Pedro Cateriano. Tras esto, el presidente Martín Vizcarra cuestionó intereses particulares detrás de esta decisión, sin embargo, anunció que presentaría un nuevo equipo ministerial para lo que resta de su gestión.


También te puede interesar:

DENGUE