Elecciones 2014

Miércoles, 27 de agosto del 2014

Luis Castañeda Lossio no revela quiénes financian su campaña municipal

El candidato a la Alcaldía de Lima se negó esta mañana a revelar quiénes son los financistas de su campaña que, según él, es bastante modesta.

Play Luis Castañeda Lossio no revela quiénes financian su campaña municipal

El candidato a la Alcaldía de Lima se negó esta mañana a revelar quiénes son los financistas de su campaña que, según él, es bastante modesta.




El candidato a la Alcaldía de Lima se negó esta mañana a revelar quiénes son los financistas de su campaña municipal que, según él, es  bastante modesta.

“La campaña la estamos financiando a través del partido, se han hecho una serie de eventos, nuestra publicidad es poquísima, es “telaraña”, todo se va a aclarar en su momento”, manifestó Luis Castañeda Lossio.

Sobre el tema, el candidato de Solidaridad Nacional señaló también,  que “hay varias personas” que contribuyen a su campaña, pero evitó dar sus nombres “porque de repente no citó a uno” y aseguró que su  partido rendirá sus cuentas con “total transparencia”.

El exburgomaestre indicó asimismo, en entrevista con un noticiero local,  que durante los últimos cuatros años que no ha estado en el cargo, él ha trabajado como asesor de la Universidad Telesup, donde dicta un diplomado en Gerencia Pública.

Finalmente, refirió que no padece de ninguna enfermedad que le impida gestionar la ciudad, en caso resulte electo, “Estoy absolutamente sano, no tengo ninguna enfermedad […] Mis análisis dieron resultados súper óptimos”, declaró.


También te puede interesar:

DENGUE