Porque hoy es Sábado con Andrés

20/05/2017

Bartola engalanó con su potente voz en Porque Hoy es Sábado con Andrés

Durante la emisión del programa la cantante criolla realizó diversas interpretaciones, pero acompañada de un grupo de músicos sinfónicos que se encargaron de potenciar sus interpretaciones.




Para esta nueva edición de Porque Hoy es Sábado con Andrés se hizo presente la reconocida cantante de música criolla, Bartola, quien causó asombro con su potente voz al interpretar diversos temas como “Esclava de tu amor” y “Para qué”, pero acompañada de una banda sinfónica.

De igual manera estuvo en el set del programa la actriz, productora teatral, bailarina y profesora de música, Denisse Dibós, quien también se desempeña como directora de la Asociación Cultura sin fines de lucro, Preludio, el cual busca de difusión de la cultura y el entretenimiento. Junto con Andrés pudieron hablar sobre variados temas, entre ellos sobre la discriminación existente en el país. Por otro lado, recibió un homenaje por su destacada labor artística.

Además, en esta oportunidad nuestra querida Josetty Hurtado, nos mostró uno de los atractivos turísticos que tiene la ciudad de Los Ángeles. Se trata del museo de Madame Tussauds, donde los visitantes pueden encontrar una infinidad de actores, cantantes y otros personajes famosos, pero hechos totalmente en cera.


Temas Relacionados: BartolaDenisse DibósJosetty HurtadoMadame Tussauds

También te puede interesar:

DENGUE