Porque hoy es Sábado con Andrés

28/10/2017

Los cómicos ambulantes nos vuelven a hacer reír en Porque Hoy es Sábado con Andrés

El set de Porque hoy es Sábado fue testigo del reencuentro de los siempre queridos y recordados cómicos ambulantes, que años atrás nos hacían reír con sus sketchs.




Porque Hoy es Sábado con Andrés tuvo una edición nostálgica el día de hoy, pues su set fue testigo del reencuentro de los siempre queridos y recordados cómicos ambulantes, que años atrás nos hacían ‘morir de risa’ con sus populares sketchs.

Esta vez no fue la excepción, pues los comediantes volvieron a revivir sus secuencias, en algunas casos interpretando a los mismos personajes de antaño. ‘Cachay’, ‘Cara de chancho’ y ‘La Vivi’, entre otros cómicos, se hicieron presentes y anunciaron su próximo espectáculo para el 09 de diciembre en el Maracaná, la entradas se pueden adquirir en Teleticket.

La cuota musical estuvo a cargo esta vez de la cantautora de música andina Damaris quién nos hizo bailar con su maravillosa música que nos devuelve a nuestras raíces y nos hace sentir felices y orgullosos de ser peruanos.

Ya a puertas de Halloween, la querida Josetty Hurtado nos presentó un especial de horror desde los estudios de La Warner Bros en Los Ángeles, donde se viene realizando un presentación en la que se se recrean los mejores momentos de las películas de terror más taquilleras como El Conjuro y Anabelle. Todo esto y mucho más en el programa de hoy.

 


También te puede interesar:

DENGUE