Porque hoy es Sábado con Andrés

18/05/2019

Miguelito Barraza: recibió un merecido homenaje por sus 55 años de trayectoria artística

A poco de cumplir 70 años de edad aún continúa con esa chispa que lo caracteriza, es por eso que su público le rindió un homenaje en "Porque hoy es sábado con Andrés".




El cómico Miguelito “El Chato” Barraza celebra sus 55 años de carrera artística recibiendo un merecido homenaje en el set de "Porque hoy es sábado con Andrés" y habló sobre su estado de salud tras haber sufrido dos infartos. En el mes de febrero de este año, Miguelito sufrió un infarto cerebral y estuvo a punto de perder la vida. Su hermana, Cecilia Barraza reveló que el cómico se salvó gracias a la pronta atención medica.

Miguel Barraza, a poco de cumplir 70 años de edad aún continúa con esa chispa que lo caracteriza, es por eso que su público lo aclama y él se encuentra agradecido con ellos.

Durante la emotiva entrevista con Andrés, se refirió a los infartos que ha sufrido, por lo que fue internado en el Hospital Santo Toribio de Mogrovejo (Instituto de Ciencias Neurológicas). “Dios quiere que siga haciendo reír a la gente” comentó muy emocionado el “Chato”. En otro momento señaló que ya no es el mismo de antes, hay costumbres que ha dejado atrás y recordó que este 14 de setiembre cumplirá 70 años de vida.

Siempre con esa chispa comentó que “la tristeza no lo alcanza, no siente ni odio, ni envidia, y solo trabaja para hacer reír llevando alegría”.

Durante la entrevista Andrés agradeció al gran cómico por todas las veces que le brindó una mano con sus consejos y apoyo económico, cuando el carismático conductor iniciaba su carrera en la televisión nacional.

Sea testigo de este gran homenaje a Miguelito “El Chato” Barraza, que siempre nos hace reír con su ingenio y carisma.

 

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE