Porque hoy es Sábado con Andrés

22/06/2019

Jaime Chincha cuenta cómo logró bajar 55 kilos y sobre sus 20 años en la televisión

El reconocido presentador, productor televisivo, reportero y periodista llegó al programa sabatino y reveló mucho de sus secretos en lo profesional y en su vida personal.




El sobrepeso puede ser una situación difícil de llevar para muchas personas. Sin embargo, la disciplina y las ganas de tener una vida más saludable llevan a muchos a lograr cambios radicales en su apariencia, sorprendiendo a propios y ajenos. Este es el caso del reconocido periodista Jaime Chincha, llegó a "Porque hoy es sábado con Andrés" y nos confesó cómo llegó a bajar de 130 kilos a 75. Durante la amena entrevista reveló que que fue su hijo Santiago quien lo ayudó a tomar esta drástica decisión por el bien de su salud.

El periodista recomienda una dieta balanceada, acompañada de ejercicios y mucha disciplina, que los resultados son progresivos y que no se debe desistir en el objetivo.

Si usted tiene este problema el testimonio de Jaime podrá ayudarlo a perder esos kilos de más y tener el cuerpo soñado, no solo por verse bien sino para sentirse bien y tener una mejor calidad de vida.

El reconocido presentador, productor televisivo, reportero y periodista llegó al programa sabatino y reveló mucho de sus secretos en lo profesional y en su vida personal, y celebró con el público del programa sabatino sus 20 años en la televisión.

 

 

 

 


Temas Relacionados: 20 Años En La TelevisiónJaime ChinchaSobrepeso

También te puede interesar:

DENGUE