Porque hoy es Sábado con Andrés

03/08/2019

Giovanni Ciccia nos cuenta todo sobre su ópera prima ´Recontra Loca´

El reconocido actor, y ahora también director, estrena su película este jueves y nos cuenta todos los detalles de esta producción que protagoniza la talentosa Gianella Neyra.




En el set de Porque Hoy es Sábado con Andrés recibimos a Giovanni Ciccia quien nos contó sobre el desarrollo de la primera película en la que se desempeña como director:´Recontra Loca´. En esta tendrá como actriz protagonista a la querida y talentosa Gianella Neyra quien también acompañó para conversar sobre su papel.

Esta es una producción peruana que narra la historia de Ariana, una mujer que cuestiona su propia felicidad y aquellas cosas que realiza en su vida diaria que le imposibilitaban alcanzarla.

"Estoy segura que cualquiera se puede identificar, porque todos hemos estado en ese momento en que sabemos que algo anda mal, que no somos felices (...) pero no nos atrevemos a decirlo...cuando le dan (a su personaje) la posibilidad de mandar todo a la ´michi´ ella se vuelve recontra loca", narra Neyra, sobre la película.

Recontra loca, film que se estrena este jueves, es un guion original pero que todo el mundo quiere contar, ya que es una historia universal, "El tema de quitarte las cosas que te hacen infeliz e ir para adelante aunque te digan que estás recontra loco", asegura el director e invita a todos los peruanos a ir a verla.


También te puede interesar:

DENGUE