Porque hoy es Sábado con Andrés

17/08/2019

Mónica Cabrejos en "Porque hoy es sábado con Andrés"

La conductora, periodista y psicóloga señaló que como parte del equipo de ASD, ella también participará en la creación de notas.




A pocas horas de su debut en las pantallas de Panamericana Televisión, como conductora del exitoso programa sabatino “Al Sexto Día”, Mónica Cabrejos calentó motores en un divertida entrevista en el set principal de "Porque hoy es sábado con Andrés".

Mónica regresa a su casa, Panamericana Televisión, ya que en los años 90, inició su carrera como extra del recordado programa cómico “Risas y Salsa”, donde poco a poco se ganó un sitial como una de las vedettes y actrices cómicas más destacadas de la época. También de 2007 a 2008 condujo el bloque de espectáculos del noticiero de las mañanas de Buenos Días Perú.

Cabrejos adelanto un poco los detalles de este nuevo proyecto y aseguró que la esencia del programa se mantendrá, aunque tendrá algunos cambios que marcarán esta nueva temporada.

La conductora, periodista y psicóloga señaló que como parte del equipo, ella también participará en la creación de notas, contribuyendo con toda su experiencia y talento a que el programa de los sábados por la noche continué manteniéndose en lo más alto de la sintonía y la preferencia de sus televidentes.


Temas Relacionados: Al Sexto DíaMónica CabrejosPeriodista

También te puede interesar:

DENGUE