Porque hoy es Sábado con Andrés

11/07/2020

Presidente del Congreso se une a campaña “Respira Perú”

Llegó al set principal de “Porque hoy es sábado con Andrés" representando a todos los parlamentarios para sumarse a esta noble causa.




A través de la señal de Panamericana Televisión, se transmite la campaña solidaria “Respira Perú”, iniciativa que busca llevar oxígeno a pacientes afectados por el coronavirus SARS-Cov-2 Covid-19 en todo el país.

El presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, llegó al set principal de “Porque hoy es sábado con Andrés" representando a todos los parlamentarios para sumarse a la Campaña “Respira Perú”, acompañado por el congresista Rolando Ruíz.

La telemaratón reúne a la Conferencia Episcopal Peruana, a la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y al Grupo Educativo USIL, sensibilizados con esta situación que pone en riesgo la vida de muchos enfermos de coronavirus.

 

Los interesados en colaborar con iniciativa pueden realizar su donación vía BCP:

Cuenta Corriente SOLES: 191-7781799-0-27

Cuenta Corriente DÓLARES: 191-7585898-1-39

 

Cabe señalar que todo el dinero recaudado en la campaña será gestionado por la Conferencia Episcopal para adquirir plantas de oxígeno y comprar balones que serán distribuidos en las zonas donde más se requiere este recurso vital en estos tiempos de pandemia.


Temas Relacionados: CongresoManuel Merino De LamaPandemiaRespira Perú

También te puede interesar:

DENGUE