Salud

Miércoles, 14 de diciembre del 2016

Ella asegura que no hace cardio y come lo que quiere ¿Cuál es su secreto?

La modelo australiana y estrella fitness Sophie Guidolin ha sorprendido a todos luciendo su físico en Instagram. Sin embargo, ha sorprendido aún más al revelar su secreto para mantener su cuerpo.

Play Ella asegura que no hace cardio y come lo que quiere ¿Cuál es su secreto?

La modelo australiana y estrella fitness Sophie Guidolin ha sorprendido a todos luciendo su físico en Instagram. Sin embargo, ha sorprendido aún más al revelar su secreto para mantener su cuerpo.




El poder bajar de peso es, tal vez, uno de los mayores anhelos del ser humano desde el inicio de la era moderna ¿Quién no quiere lucir una cuerpo esbelto y bien formado, pero sobre todo, sin mucho esfuerzo?  Pues hoy parece que Internet y las redes tienen todas las respuestas.

Sophie Guidolin (27) es una modelo australiana de bikinis y conocida estrella fitness de Instagram que dio que hablar en 2015, cuando decidió hacer una rutina de ejercicios que incluía levantar pesas de 30 kilos mientras estaba embarazada de gemelas.

Con cuatro hijos luce una figura francamente envidiable y al verla uno creería que se somete a exhaustivas sesiones de ejercicios cardiovasculares (correr, bailar o aquellos que implican intensa actividad física). Sin embargo, no vas a creerlo, pero podríamos decir que su método es casi lo opuesto.

Al contrario de cuidarse de comer pocos carbohidratos, Sophie come sin preocuparse por las calorías, es decir, por los alimentos saludables. Esa es su fórmula: comer bien, no hacer cardio y trabajar su musculatura con mucho peso.

Para esto utiliza más peso de lo normal, y no tiene miedo de entrar en las salas de máquinas de los chicos rudos. Con su musculatura ella quema una cantidad mayor de calorías, por lo que no se restringe a la hora de comer sin miedo a ganar peso.

Sin embargo, mantiene como mínimo una alimentación variada y baja en grasas y azúcares refinados. Según dice, la clave está en comer de forma “intuitiva”, eligiendo siempre lo más sano en vez de estar contando calorías o gramos de proteína.

“Actualmente entreno entre 3 a 4 días a la semana, en general lo hago temprano por la mañana, antes que los niños despierten. No estoy haciendo ningún tipo de ejercicio cardiovascular (no tengo tiempo y siento que mi nutrición controla mi porcentaje de grasa corporal). Tampoco me restrinjo en las calorías”.

Según declaró al Daily Mail, esta empresaria con su propio gimnasio ha obtenido un físico más tonificado de lo normal. También sostiene que el conocimiento que tiene de nutrición le ayudó a recuperarse más rápido tras dar a luz a sus gemelas. Este video lo filmó un año después.

¿De verdad Sophie habrá encontrado el truco? ¿Qué opinas de su método?


Temas Relacionados: DietaEjerciciosFitnessGimnasioInstagramNoticias CuriosasSaludSophie Guidolin

También te puede interesar:

DENGUE