Salud

Viernes, 06 de octubre del 2017

Conoce cuáles son las formas de presentar una queja en Susalud

El intendente Iván Cárdenas explicó cuál es el procedimiento y las vías disponibles para registrar nuestro caso en Susalud.




Los incidentes en clínicas y hospitales del Perú son el pan de cada día. Pacientes sufren con frecuencia diversos tipos de inconvenientes, que atentan directamente contra sus derechos en salud.

Pero, ¿qué se puede hacer al respecto? La Superintendencia Nacional de Salud (Susalud) es la institución encargada de proteger esos derechos y, para ello, tiene a disposición de todos un completo sistema para presentar quejas o reclamos.

Los canales disponibles son el aplicativo móvil “Susalud contigo”, correo electrónico, redes sociales,  central telefónica y presencial.  Así lo informó el intendente en protección de derechos de Susalud, Iván Cárdenas.

“Tenemos un aplicativo móvil, el correo y redes sociales, donde los usuarios nos pueden hacer saber cualquier presunta vulneración del derecho. Nosotros vamos a actuar para que este sea restituido a la brevedad posible”, explicó. 


Temas Relacionados: IncidentesQuejasSaludSusalud

También te puede interesar:

DENGUE