Salud

Miércoles, 01 de enero del 2020

¡Año Nuevo, peso nuevo!: Prácticos consejos para reducir medidas después de fiestas

Con la llegada de fiestas, el aumento de consumo de alimentos pueden hacer que subas algunos kilos demás. Con estos consejos podrás bajar tu peso naturalmente sin perjudicar tu salud.




Con la llegada de la Navidad y el Año Nuevo, es inevitable dejar de comer un poco más de lo acostumbrado, ya sea por la cena navideña, las reuniones familiares, reencuentros con amigos o almuerzos con conocidos y compañeros de trabajo.

Sin embargo, el aumentó en el consumo de alimentos, deliciosos postres o manjares hacen que las medidas aumenten notoriamente. Pero para ello, te traemos prácticos consejos para reducir todo este peso naturalmente sin perjudicar tu salud.

Toma agua durante todo el día y en especial todas las noches antes de dormir. Ya que de esta manera eliminas las grasas del cuerpo y evitas la obesidad. También puedes agregar a tu dieta el consumo de pepino y toronja para metabolizar las grasas.

Evita por completo el consumo de grasas, comidas chatarra, harinas que hacen que subas kilos de más. Por el contrario, consume frutas como el Kiwi y la piña, que ayudan a disgregar las proteínas.

Aunque para algunos suene fastidioso, el consumo de verduras es fundamental para reducir medidas. Puedes acompañar tus alimentos con infusiones de té verde o diente de león que tienen un gran efecto depurativo.

Recuerda no atentar contra tu salud al dejar de comer. Es importante recordar que una alimentación balanceada establecida por un nutricionista, acompañada de ejercicio es una de las mejores opciones para reducir medidas.

 


Temas Relacionados: Año Nuevo 2020DietasPérdida De Peso

También te puede interesar:

DENGUE