Tecnología

Jueves, 23 de noviembre del 2017

Super Campeones: Lanzarán videojuego ‘Captain Tsubasa: Dream Team’ para smartphones iOS y Android

¡Grandes noticias para los fans de Super Campeones! Simulador basado en el inmortal anime estará disponible en una versión móvil para 135 países.

Super Campeones: Lanzarán videojuego ‘Captain Tsubasa: Dream Team’ para smartphones iOS y Android

¡Grandes noticias para los fans de Super Campeones! Simulador basado en el inmortal anime estará disponible en una versión móvil para 135 países.




Captain Tsubasa: Dream Team permitirá recrear las jugadas más clásicas, enfrentarse en línea con otros usuarios, y hasta competir con los memorables rivales de la serie.

Pasan los años y ‘Super Campeones’ (Captain Tsubasa), manga y anime inmortalizados por el japonés Yoichi Takahashi, no pasan de moda para los amantes del fútbol. Y tampoco lo harán, pues los fans podrán disfrutarlo en sus celulares con el videojuego Captain Tsubasa: Dream Team’.

Tal como se lee. Captain Tsubasa: Dream Team es una aplicación compatible con iOS 8.0 y Android 4.4 o superior. Este simulador permitirá recrear las jugadas más clásicas, enfrentarse en línea con otros usuarios, y hasta competir con los memorables rivales de la serie en su modo historia.

El juego tendrá seis idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, italiano, español y chino tradicional. Aquí se podrá entrenar a Ozora Tsubasa (Oliver Atom), Taro Misaki (Tom Misaki) y Kojiro Hyuga (Steve Hyuga), para armar el once ideal.

Yoichi Takahashi presentó así este proyecto a los fanáticos del mundo.

El lunes la creadora del juego, Klab Inc. abrió las preinscripciones para obtener esta versión global. La versión local fue lanzada en junio en Japón, donde fue descargada más de cuatro millones de veces. El propio Yoichi Takahashi presentó así este proyecto a los fanáticos del mundo.

“Creo que podrán disfrutar del juego que refleja fielmente el mundo de Tsubasa (Oliver Atom), sus técnicas especiales y todo lo demás. Estoy muy contento que no solo los fans de Japón, sino de todo el mundo puedan disfrutar de esta adaptación”, afirmó.

Desde su creación, la obra de Captain Tsubasa vendió más de más de 70 millones de volúmenes solo en Japón. En el mundo, se ha traducido a 10 idiomas. Captain Tsubasa: Dream Team podrá ser descargado en más de 135 países para el mes de diciembre o en enero de 2018.

 


Temas Relacionados: AplicacionesFútbolSupercampeonesVideojuegos

También te puede interesar:

DENGUE