Tecnología

Sábado, 06 de enero del 2018

Papa Francisco en Perú: Esta es la aplicación que orientará a los fieles en Trujillo

Lima no es la única región que se prepara ante la llegada del Sumo Pontífice del 18 al 21 de enero. Las autoridades han presentado ‘El papa en Trujillo’, una app que ya está disponible en Android.

Play Papa Francisco en Perú: Esta es la aplicación que orientará a los fieles en Trujillo

Lima no es la única región que se prepara ante la llegada del Sumo Pontífice del 18 al 21 de enero. Las autoridades han presentado ‘El papa en Trujillo’, una app que ya está disponible en Android.




La tecnología al servicio de los peruanos. En el marco de la visita del papa Francisco al Perú del 18 al 21 de enero, el Arzobispado Metropolitano de Trujillo junto con la Policía Nacional del Perú y la Gerencia Regional de Transporte de La Libertad crearon la aplicación ‘El Papa en Trujillo’.

Esta app permitirá facilitar el traslado de fieles y peregrinos a las distintas actividades que el Sumo Pontífice realizará en dicha ciudad el sábado 20. El Papa en Trujillo ya está disponible en la Play Store para Android y cuenta con cuatro opciones.

Opción Alerta: Con elección de descarga el usuario tendrá que ingresar su número de DNI. Una vez los datos sean validados por Reniec, este podrá enviar fácilmente una alerta por cualquier incidente al centro de Monitoreo de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Desde ahí este será comunicado a las instituciones respectivas y unidades de emergencia.

Opción Ruta del Papa: Funciona para identificar los puntos donde Francisco se desplazará y ubicará. También verificar los horarios de sus actividades programadas.

Opción de Transporte: Esta opción permite ubicar los paraderos Norte y Sur, corredores viales, los desvíos de las rutas Sur y Norte y los puntos de Salud más cercanos

Opción Visita de Imágenes Sagradas: Con esta los usuarios podrán no solo saber qué imágenes visitará Francisco, también podrán conocer su historia, las visitas que realizarán del 15 al 20 de enero y dónde se ubicarán tanto en la explanada para la Misa Papal como en la Plaza de Armas, para el Encuentro Mariano.

 


Temas Relacionados: AndroidAplicaciónFrancisco En PerúTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE