Tecnología

Miércoles, 09 de enero del 2019

Estas son las novedades de la feria tecnológica más importante del mundo

Una máquina para fabricar cerveza en casa y un teléfono flexible son dos de las innovaciones más impactantes de su nueva edición




Una máquina para fabricar cerveza desde casa, una hamburguesa sintética y hasta un teléfono flexible son solo algunas novedades que tiene CES, la feria tecnológica más importante del mundo.

El Consumer Electronic Show 2019 ya comenzó, está vez en el Centro de Convenciones de Las Vegas en Estados Unidos. Las grandes e importantes marcas del mundo nos muestran lo último en tecnología.

La compañía china Royole, acaparó la atención de la feria por mostrar ''FlexPai'', el primer smartphone flexible que ya viene siendo comercializado en algunos países asiáticos.

Este celular único en el mundo cuenta con una pantalla de 7.8 pulgadas, puede plegarse en forma de un libro, brindándole a los usuarios la posibilidad de tener tres pantallas en una.

Por otro lado, Hyundai Motors nos presenta a ''Elevate'', un auto que se asemeja a los transportes blindados que aparecen en el universo de Star Wars.

El vehículo de cuatro ruedas y brazos articulados, nos permitirá desplazarnos por todo tipo de terrenos, ayudándonos en casos de desastres naturales o cualquier otra emergencia.

LG, no se quedó atrás y esta vez pensó en los amantes de la cerveza, creando una máquina para que los consumidores puedan hacer esta bebida desde sus casas.

''HomeBrew'', es el nombre del aparato que permite un proceso de elaboración más sencillo de la bebida más consumida en el mundo, incluso es similar que utilizar una máquina de café, pues se maneja con cápsulas de un solo uso.

También permite hacer hasta cinco litros de cerveza, conteniendo capsulas hechas de malta, levadura, saborizantes y aceite de lúpulo, incluso al presiona un botón se encarga de automatizar desde la fermentación hasta la limpieza.

Para los amantes de la comida vegetariana les contamos que Impossible Foods, dio a conocer una receta para crear una hamburguesa de carne sintética, hecha de proteína de soja y con menos niveles grasas y calorías en comparación a las hamburguesas comunes.

Los que asistan a la feria, podrán observar las últimas novedades de 4.500 compañías de la industria electrónica. Desde gigantes como Samsung, LG y Huawei, hasta pequeñas empresas de distintas partes del mundo.


Temas Relacionados: CesConsumer Electronic ShowElevateFlexpaiHomebrewRoyole

También te puede interesar:

DENGUE