Tecnología

Viernes, 18 de enero del 2019

¡WhatsApp supera a Facebook! Se convierte en la app más popular del mundo

Se sabe que próximamente la app tendrá la posibilidad de registrar la huella digital del usuario para evitar que terceros accedan a las conversaciones.




Durante varios años, Facebook ha sido la aplicación más popular en muchos de los principales mercados del mundo. Pero hoy, WhatsApp hace historia... Según el informe anual 'State of Mobile' realizado por la firma App Anie, aseguró que la aplicación superó por primera vez a la red social de Mark Zuckerberg, siendo la única con más usuarios activos alrededor del planeta.

En los últimos 24 meses, se convirtió en la red social favorita entre los clientes de los sistemas operativos Android y Iphone, superando a Facebook Messenger y Telegram. Su popularidad se debe a las nuevas funciones que viene integrado al sistema. Incluso se sabe que próximamente la app tendrá la posibilidad de registrar la huella digital del usuario para evitar que terceros accedan a las conversaciones.

Recordemos que Facebook compró WhatsApp por 19.000 millones de dólares cuando apenas tenía 450 millones de usuarios. El creador de Facebook, no se equivocó en su apuesta y desde entonces, los números no han dejado de crecer para ambas compañías.

Cabe mencionar que las personas de la India son los que más utilizan la aplicación, seguido de Rusia, Turquía, Brasil y México. Pero a pesar de su popularidad en todo el mundo, en Estados Unidos aún siguen resistiéndose a WhastApp, pues los usuarios prefieren usar otras aplicaciones de mensajería instantánea como iMessage o Facebook Messenger.


Temas Relacionados: FacebookState Of MobileWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE